PISCO SOUR,
BEBIDA NACIONAL DEL PERÚ
El Pisco Sour es una bebida preparada con Pisco, jugo de limón, azúcar blanca, clara de huevo y hielo picado.
Ingredientes
2 onzas de pisco
1/2 onza de jugo de Limón
3/4 onzas de azúcar blanca o
1/2 onza de jarabe de goma
1/3 de clara de huevo
3-4 cubos de hielo
Preparación
Poner los ingredientes en una coctelera con bastante hielo y agregar la clara.
Agitar la coctelera, poner un colador y vaciar el contenido de un vaso de 4 onzas. Servir con dos gotitas de amargo de angostura.
PISKIRI DE DURAZNO
Ingredientes
1 onza de pisco
1 cucharadita de azúcar
2 onzas de jugo de durazno
Hielo picado
Preparación
Licuar con abundante hielo y servir
En copa tulipán.
Decorar con sorbetes y una cereza.
PISCO CaFEE
Ingredientes
2-3 cubos de hielo
1/2 onza de crema de café
1/2 onza de crema de leche
1 1/2 onzas de pisco
1 yema
1 pizca de canela en polvo
Preparación
Batir en la coctelera.
Colar sobre la copa y espolvorear
con canela.
lunes, 24 de noviembre de 2008
Representantes Peruanos en los Latin Grammy
Texas (Peru.com).- Gian marco, Damaris y Perú Negro no lograron hacerse con el ansiado premio de la música latina. El Latin Grammy 2008 les fue esquivo desde el inicio de la ceremonia cuando Zignago no logró el premio a mejor álbum pop masculino. ¡Lee, vota y opina!
La organización del certamen resolvió hacer entrega con anticipación de varios premios debido a la enorme competencia y los múltiples rubros en los que los grandes de la música disputaban el ansiado galardón.
DAMARIS
El premio a mejor álbum folklórico fue logrado por el colombiano Cholo Valderrama dejando fuera a nuestra compatriota Damaris.
PERÚ NEGRO
Lamentablemente, los premios ni siquiera fueron anunciados ante cámaras y se entregaron inmediatamente al folklórico colocho por su producción “Caballo!”. De esta manera, Perú Negro también dijo adiós a la estatuilla.
GIANMARCO
La esperanza del Perú puesta en Gianmarco no tardó en disolverse cuando el Grammy a mejor álbum vocal pop masculino fue obtenido por el divo colombiano Juanes y su placa “La Vida...es un ratico”. Por otra parte, el álbum del popular “Gasparín”, “Desde adentro”, no logró triunfar en la categoría álbum del año.
martes, 11 de noviembre de 2008
suRf pAcASmAyO
lunes, noviembre 11
Destino Surf: Pacasmayo
"De ahora en adelante postearé todos los lunes, si es que el sueño no me gana, Destino Surf, un post sobre las playas peruanas con el fin de incentivar su visita. Por el momento usaré videos de otros subidos en YouTube, espero muy pronto producir mi propio material ... "Pacasmayo:Uno de los mejores lugares para correr olas y también un sitio histórico que luce una atractiva arquitectura y ofrece a los visitantes deliciosa comida, como el chinguirito a base de pescado.
From: Johnson-
Donde puedes hospedarte:El Faro rivera del mar s/n 013 Pacasmayo, La Libertad, Perú 51-7696387
Pacasmayo:
Explorando PerúA correr en el norte
[Si deseas aportar al desarrollo del contenido házmelo saber, adicionando un comentario]Tag: [Beach],[Surf],[Travel],[Surf],[Playas],[Pacasmayo],[Trujillo],[Turismo],[Peru],[Video]
Publicado por: Jhonny Johnson a las 11:22 AM
Auspicios
Destino Surf: Pacasmayo
"De ahora en adelante postearé todos los lunes, si es que el sueño no me gana, Destino Surf, un post sobre las playas peruanas con el fin de incentivar su visita. Por el momento usaré videos de otros subidos en YouTube, espero muy pronto producir mi propio material ... "Pacasmayo:Uno de los mejores lugares para correr olas y también un sitio histórico que luce una atractiva arquitectura y ofrece a los visitantes deliciosa comida, como el chinguirito a base de pescado.
From: Johnson-
Donde puedes hospedarte:El Faro rivera del mar s/n 013 Pacasmayo, La Libertad, Perú 51-7696387
Pacasmayo:
Explorando PerúA correr en el norte
[Si deseas aportar al desarrollo del contenido házmelo saber, adicionando un comentario]Tag: [Beach],[Surf],[Travel],[Surf],[Playas],[Pacasmayo],[Trujillo],[Turismo],[Peru],[Video]
Publicado por: Jhonny Johnson a las 11:22 AM
Auspicios
martes, 4 de noviembre de 2008
JÓVENES CON ILUSIONES

Hay quien dijo hace tiempo que la juventud no es más que una enfermedad que se pasa con el tiempo, y esta frase tiene su razón de ser si contraponemos juventud a madurez, y aun así, podemos comprobar que no siempre es cierta, pues como también se dice: la juventud no está en la edad sino en el interior de cada uno, todos hemos de esforzarnos por sentirnos jóvenes, aunque los años nos digan lo contrario.De todas formas en este artículo me ceñiré a lo que propiamente llamamos juventud, las personas de 18 a 23 años, los que dentro de unos años serán los futuros líderes políticos, los nuevos catedráticos universitarios, los científicos del mañana, los nuevos cuadros directivos... o los que pasarán sin pena ni gloria, dejándose llevar por su indiferentismo y pasotismo.Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo, dadme un corazón joven y cambiaré el mundo.
Siempre se ha dicho que la juventud es el periodo de las grande ilusiones y de las esperanzas casi irrealizables (esos deseos imposibles de cumplir), quién sino los jóvenes pueden soñar en cambiar este mundo nuestro, en un mundo en el que no hay guerras, no exista el narcotráfico, desaparezcan los rencores... en fin, sea un mundo más humano. Por eso, que daño hacemos cuando llamamos a los jóvenes ilusos, cortándoles de raíz, esos proyectos que empiezan a germinar.Pero, ¿es la juventud una edad de ilusiones o, por el contrario, la juventud actual está desilusionada?.Según las informaciones que uno va recibiendo, los jóvenes españoles son cada vez más solidarios, generosos y tolerantes, y todo esto nos lleva a un número cada vez más alto de jóvenes, que se incorporan a labores de voluntariado, dedicando generosamente su tiempo (en algunos casos incluso su dinero), en las numerosas ONGs que existen en nuestro país, muchas de ellas con proyección internacional (por si interesa, la Comunidad de Madrid edita mensualmente la revista Voluntarios de Madrid, distribuyéndose gratuitamente, teléfono 900 444 555). A muchos jóvenes dedican los fines de semana, o un par de tardes a la semana a: atender niños abandonados, ancianos, niños con síndrome de Down, minorías étnicas, emigrantes, etc, les parece lo más normal del mundo. Copio dos líneas de la carta que me ha escrito Miguel, un jóven de 22 años (acabó hace 3 años FP II Informática en un colegio de Vallecas, y actualmente es Diplomado en Ciencias Empresariales), que en agosto se ha marchado a Perú, para ayudar durante un año a la formación de niños en unos poblados cerca de Cuzco: “después una semana de trabajo, los fines de semana descanso y me voy a los pueblos de los Andes, para llevarles alimentos, ropas y medicinas. En algunas ocasiones no se puede ir con el coche, así que tenemos que ir a pie o a caballo”
lunes, 3 de noviembre de 2008
BIENVENIDOS!!!
Hola a todos los visitantes de mi blog. aquella pagina que sera una guia practica como vivencial e intretenida de lo que sucede hoy en dia en los jovenes entre otros hacia su proyecciòn como personas, tanto en sus sueños,proyectos ,deportes,etc. aki podran contar sobre sus proyectos y hobbies y sobre el arte peruano o internacional...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)